A través de videoconferencia podés acceder a:

 

Análisis de Textos Dramáticos

Dispositivos operativos y eficaces para la vinculación entre quien lee y las obras, orientados a una percepción más abarcadora de la complejidad textual, indicado para profesionales y para cualquier persona interesada.

 

Desbloqueo Creativo

En algún momento de todo proceso creador se produce lo que se conoce como bloqueo o traba. Esta dificultad responde, en la mayoría de los casos, a una serie de interferencias que impiden la fluidez de la expresión. El trabajo está orientado a que la persona, profesional o amateur, recobre la autoconfianza; reconozca y utilice creativamente los recursos con que cuenta; y alcance libertad, autonomía y convicción en su tarea.

Historia y Teoría de la Dramaturgia

Lectura, reflexión y eventual ejercitación, referidas a los recursos desarrollados a lo largo de la historia de la humanidad, que favorecen la creatividad a través de la ficción dramática, de utilidad para quienes la generan como para quienes la disfrutan.

 

Práctica de Escritura Dramática

Facilitación de procesos de escritura de obra o guión, o su ejercitación.

 

Práctica y Teoría de la Conducta Creativa

La creatividad es un procedimiento voluntario, disponible para toda la especie humana y entrenable. Facilita tanto la tarea artística como la personal. Su fundamento es la vinculación (recíproca y transformadora).

 

  

La cantidad de encuentros, su frecuencia, los contenidos y la bibliografía dependen del interés específico de cada persona.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Buenos Aires - Argentina